Condiciones de pago y cancelación

 

El pago se realizará mediante transferencia del:

 

  • Por horas

 

- 50% del alquiler en el momento de la aceptación de presupuesto, cuando la duración del alquiler sea desde el período mínimo de 2 horas hasta 1 día y el restante 50% a 30 días desde el día siguiente a la terminación del alquiler.

 

  • Por días

 

- 50% del alquiler en el momento de la aceptación de presupuesto, cuando la duración del alquiler sea desde el período mínimo de 1 día hasta 1 semana (menos un día) y el restante 50% a 30 días desde el día siguiente a la terminación del alquiler.

 

  • Por meses

 

- 50% del alquiler en el momento de la aceptación de presupuesto, cuando la duración del alquiler sea desde el período mínimo de 1 semana hasta 1 mes (menos un día) y el restante 50% a 30 días desde el día siguiente a la terminación del alquiler.

 

- 65% del alquiler en el momento de la aceptación de presupuesto, cuando la duración del alquiler sea desde el período de 1 mes hasta 2 meses (menos un día) y  el restante 35% a 30 días desde el día siguiente a la terminación del alquiler.

 

- 80% del alquiler en el momento de la aceptación de presupuesto, cuando la duración del alquiler sea desde el período de 2 meses hasta 3 meses (menos un día) y el restante 20% a 30 días desde el día siguiente a la terminación del alquiler.

 

- 85% del alquiler en el momento de la aceptación de presupuesto, cuando la duración del alquiler sea desde el período de 3 meses hasta 4 meses (menos un día) y el restante 15% a 30 días desde el día siguiente a la terminación del alquiler.

 

Una vez realizada la transferencia rogamos envíen por correo electrónico a la

misma dirección el comprobante.

 

 

Garantía

 

Una vez aceptado el presupuesto, se solicitará un importe de 1.500 € en concepto de depósito en garantía, que se devolverá íntegramente una vez recibido el pago total de la factura del alquiler; siempre y cuando no existieran desperfectos en el aparato, en cuyo caso se restará el importe correspondiente a la factura de la reparación emitida por nuestro proveedor (y si fuera superior dicha factura de reparación se exigirá el importe adicional).

No se consideran desperfectos el desgaste por el uso normal del aparato.

 

 

Política de cancelación

 

En el supuesto de cancelación del servicio de alquiler en cualquier momento, una vez aceptado el presupuesto, se cobrará en todo caso el 75% del importe del servicio contratado (por ej. si se contratara el alquiler por 2 meses y se cancelará al mes, se cobrará en todo caso 1 mes y medio).